jueves, mayo 03, 2007

Mis problemas con la monarquía

¿Lo malo de no vivir en España?

No poder disfrutar de puentes como el que acaba de terminar. La gente se pilla cuatro o cinco días sin ir a trabajar y como si nada, oiga. Por Kabul no se estilan estas cosas, porque ya se sabe que el dinero es lo primero y, las vacaciones, lo segundo.

¿Lo bueno de no vivir en España?

Permanecer ajeno a toda la basura propagandística en torno a la nueva nieta de los Reyes de España. Qué decir de esas obscenas noticias en las que se cuenta, de manera cariñosa y cercana, cómo la nietita Leonor de los cojones entra y sale de la clínica en la que está ingresada Leticia Ortiz.

Cosas como la monarquía hacen que mi exilio arbustiano valga la pena.

Cambiando de tema: acabo de leer que Isabel Pantoja pasó la noche en comisaría acusada de colaborar en el blanqueo de dinero junto a su amado Julián Muñoz. Al ver que se le acusa de tener 50.000 dólares en metálico en su domicilio (una minucia, vamos) no he podido evitar acordarme de ese capítulo de Seinfeld en el que Kramer quiere pagar a un pizzero con dos bolsas repletas de centavos. Al final del episodio, Kramer utiliza el dinero para pagar una deuda que Seinfeld había contraído con un listillo que le había vendido unos puros cubanos. Cuando Seinfeld se entera de que tiene que pagar 300 dólares por una caja de habanos que, en realidad, tienen etiqueta de Perú, dice aquello de: “¿300 dólares por unos puros de Perú? Con ese dinero podría comprarme una casa en Perú”. Visto lo surrealista del circo político en España, no descarto que Pantoja y Muñoz escenifiquen una escena de la comedia con tal de salvar el cuello en el juicio. ¿Entrará la Pantoja al juicio imitando las entradas de Kramer al piso de Seinfeld? Todo es posible.

Parece ser que el cantante de La cabra mecánica recibió unas cuantas caricias de la policía el fin de semana pasado. No sé lo que pasó realmente, pero la cosa me parece bien en general porque ya era hora de que el individuo pagara de algún modo por perpetrar sus canciones. Y es que estoy bastante cansado de estos cantantes "canallas" y de su mediocre poesía-urbana-extrarradio-de-Madrid-o-Barcelona.

Dejo la cosa aquí y prometo actualizar con más frecuencia a partir de ahora. O quizá no, qué más da.

3 Comments:

At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

La gracia es cuando te encuentras cosas como la que dice el nacho escolar en su web sobre todo este lío borbonero:

...El otro día escuché a uno (a un periodista) decir sobre la infanta Leonor que es “muy independiente” y que tiene "fortaleza de carácter". No está mal para una niña de año y medio.

 
At 7:54 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Esto es un cachondeo, señor Coltrane, un cachondeo.

 
At 11:46 a. m., Blogger Hans said...

Con lo bien que he vivido yo sin apenas enterarme durante los nueve meses precedentes de que Laleti de Madriz se encontraba en estado...

 

Publicar un comentario

<< Home