lunes, marzo 05, 2007

Cómo encontrar una mujer rusa

La semana pasada pasaron por Kabul el amigo Scotch Brite y señora. Aunque el frío del invierno no hace que sea éste el mejor momento para recibir visita de la soleada España (como diría Michael Jackson), Copycat y quien les habla intentamos hacer la cosa lo más amena posible.

Aunque puedan denunciarme por publicar detalles privados, he de decir que los señores de Brite se convirtieron rápidamente en adictos a los reality shows que tanto éxito tiene en chez Arbusto. Al bueno de Scotch le interesó especialmente el programa America’s Next Top Model, una versión algo diferente del reality que estrenaron el año pasado en Cuatro. Le llamó especialmente la atención lo competitivas que eran las aspirantes a modelos incluso desde el primer día en el concurso, siempre dispuestas a explicar al jurado por qué ellas debían ser las elegidas para cumplir el gran sueño americano. Nos sorprendió sobre todo una rusa de 21 años que se puso a proclamar a los cuatro vientos las bonanzas de esa tierra de la libertad llamada Estados Unidos de América, “el país que ha cambiado mi vida y al que se lo debo todo” (ya sabemos cómo son los conversos). Preguntada por cómo llegó al país, la chica dijo que se casó con 18 años con un yankie que la conoció a través de una agencia de contactos... y que tenía por entonces 40 tacos en el cuerpo. Scotch Brite no pudo evitar cierta repulsión al pensar en lo que esa tía había llegado a hacer con tal de emigrar a los USA.


El día siguiente, tomando unos vinates con mi buen amigo Canguro3, comentamos aquello que habíamos visto en televisión. Fue entonces cuando mi muy cultivado colega nos dijo, con total familiaridad: “¿Y de qué os sorprendéis? Hay decenas de páginas web con mujeres rusas que están dispuestas a casarse para salir del país. Entra a Russian Brides y lo verás”.

Ni que decir tiene que este fin de semana eché un ojo a la cosa. Me sorprendió, en primer lugar, lo bien montado que tienen el chiringuito. Se puede hacer una búsqueda según los siguientes criterios: 1) Edad; 2) Altura; 3) Peso; 4) Niños (“sí” o “no”); 5) Ciudad (Kiev, Moscú, etc.); 6) Nivel de inglés.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí presento los perfiles de cinco chicas escogidas (más o menos) al azar entre las miles que se ofrecen en subasta. Estas son algunas de las candidatas a "emigrante-que-se-casa-con-camionero-de-Estados Unidos":




EVGENIA.
21 añitos, 1,75 metros y 50 kilos. Se declara simpática, agradable, seria, honrada y sensual (modesta parece que no es, desde luego). Le encanta nadar y salir a correr un poco cada mañana. Busca a un hombretón inteligente y responsable, que cuide de ella y sepa tratarla como a una dama. Edad del candidato: entre 25 y 48 años.







VALERIA.

25 años, 1,73 metros y 54 kilos. Le gusta leer y cocinar, y valora sobre todo que los hombres la hagan reír y, sobre todo, no mientan. Busca un hombre romántico entre 25 y 40 años.







ELENA.

31 años, 1,64 metros y 50 kilos. Trabaja como científica en la ¿cálida? localidad de Voronehz. Una chica de buen corazón que adora a los niños, estar en casa y coser por la noches. Busca un hombre que tenga buen carácter (borrachos maltratadores abstenerse) y que sea culto e inteligente. Acepta maridos de cualquier edad.






SVETLANA.

Esta mocetona tiene 24 años, mide 1,69 metros y pesa 50 kilos. Vive en San Petersburgo, le gusta nadar y disfrutar de la naturaleza. Busca a un macho que sea serio e inteligente, pero dulce y generoso a la vez. No está dispuesta a tragar con viejunos: sólo quiere hombres entre 25 y 35 años.






TATIANA.

20 añitos como 20 soles. Mide 1,67 metros y pesa 51 kilos, le gusta practicar deporte y bailar, y desearía encontrar a un hombre que sea tierno y que tenga un gran sentido del humor. La edad parece no ser problema para este pimpollo: busca hombres entre 18 y 60 años.

Etiquetas:

12 Comments:

At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

madre del amor hermoso, a que llamo?

 
At 4:18 p. m., Blogger Zucchini said...

nice hot girls

 
At 4:40 p. m., Blogger Sue said...

Qué ignorantes. ¿Por qué no buscan uno de 90 años en adelante?

 
At 12:24 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Sue: tienes razón, ya que te casas con un viejo lo mejor es que tenga 90 años como mínimo. Claro que igual tienen miedo las chicas de que la maldición Anne Nichole Smith se cierna sobre ellas...

Coltrane: quizá sea una musa eslava tu mejor estímulo para seguir componiendo grandes temas de jazz, ¿no? Quién sabe...

Zucchini: no sé quién eres ni cómo has llegado hasta aquí, pero sí me doy cuenta de que un poquillo salido sí que estás.

 
At 1:25 p. m., Blogger Hans said...

Querido Arbusto, sé que le ventaba a V. la idea de que colgando fotos de semejantes austrohúngaras vendrían oleadas de visitantes rijosos, pero una vez vistas unas cuantas veces, te ruego tengas a bien publicar otra entrada. No forzosamente con cachondas de éstas.

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber estadísticas de chicas rusas que efectivamente se casan con extranjeros así por que sí. Yo creo que las agencias estas tienen mucho cuento (lo digo por si a alguien se le ocurre). Las chicas de las fotos no se corresponden con las potenciales candidatas (que no viven en San Petersburgo, sino a 200 millas de Novosibirsk, y que además tienen más años). Sí tengo entendido que actividad para matrimonios de gran lujo (agencia ofrece chica rusa para casarse con millonario). En todo caso, le recomiendo que visite Rusia, donde comprobará que lo que parece un burdel es en realidad una peluquería.

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

En realidad, como decia mi sabio abuelo: TODAS LAS MUJERES SALEN PAGADAS, Y LAS "PUTAS" SON LAS QUE MAS BARATO COBRAN: VAS A SABER EXACTAMENTE CUANTO TE COSTARA "EL GUSTITO"... se supone que a "Las decentes no se les paga" pero los que hemos sido casados sabemos que eso NO ES CIERTO... LAS DECENTES SON LAS MAS CARAS... esto de la rusas ES UNA VIL VENTA DE CARNE... Vayan mejor a cualquier buen "Burdel", seguro abra una rusa...

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESTAN BELLA , PERO QUE DEVO HACER PARA QUE SEA MI ESPOSA , NADA MAS QUE GANO POCO Y CON ESO ,CREO QUE NO PODRAN VENIR A VIVIR CONMIGO , GRACIAS DE ROBERTO.

 
At 7:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me esta escribiendo una de Novotroitsk, que esta muy buena, soy de argentina empleado no gano mucho y me dice que quiere formar una familia y venirse a argentina......me contacto por soocks, sitio al que no le doy importancia, me mando un mail y estamos charlando....

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo encontre un Sugar Daddy y fue la solución para conseguir dinero durante mi época universitaria. Son citas o realaciones “normales” con hombres maduros y ricos. Hombres solventes económicamente se encuentran en varias pajinas web! Por ejemplo http://www.seekingarrangement.de o https://www.arrangement-partner.com.

 
At 4:28 p. m., Blogger Unknown said...

Hola soy salvadoreño quiero conocer una chica rusa para relacion seria para siempre Ok. este es mi correo victorgomez712512@gmail.com

 
At 10:19 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, me gustaría conocer a una chica para establecer primeramente una amistad y llegar a conocernos. Luego veremos que pasa. Escribirme a norgy.cristo66@nauta.cu

 

Publicar un comentario

<< Home