jueves, noviembre 02, 2006

Mi historial financiero

Siempre digo que no quiero meterme en política y al final termino entrando al trapo. Esta vez sólo he de decir que me alegro (quién me iba a decir que me alegraría por un partido político) de que Ciutadans hayan obtenido tres escaños en el parlamento catalán. Si cualquier día de estos llega una tormenta de arena y me entierra en mi cueva, al menos moriré después de haber un partido progresista que no abraza el nacionalismo/independentismo. Felicidades a Boadella, Espada y a los otros intelectuales (gente que lee libros, no como Pilar Bardem) que han formado este partido.

Y dicho lo dicho, poco más queda por añadir. Esta semana pensaba que iba a vivir una nueva experiencia vital, pero parece que esta vez tampoco. Me explico: me llamaron al teléfono de casa para ofrecerme una tarjeta de crédito que se adaptaba “perfectamente” a mis necesidades. Una mujer (un poco lenta ella, para qué negarlo) me lamió el culo para hacerme la MasterCard y yo, que aquí no tengo ninguna tarjeta de crédito, le di todos mis datos. Pensaba así liberarme del trauma que sufrí cuando me denegaron la American Express en España, hace ya dos o tres años. La gracia de aquello es que la hermana de una amiga mía era la que me iba a dar de alta, así que ella se llevaba la comisión y yo fardaba de American. A los pocos días de tramitar la tarjeta, me llegó una carta en la que me denegaban la tarjeta. En cuanto a la MasterCard de aquí, ayer me dejaron un mensaje en el contestador pidiéndome que contactara con el departamento de crédito del banco en cuestión. En pocas palabras: que se han dado cuenta de que soy un pringado entre pringados. Pero, ¿es que no sabían mis (paupérrimos) ingresos cuando me llamaron? ¿No decían que la tarjeta de marras se adecuaba a mi perfil? Pues si piensan que tengo que mendigarles van listos, la verdad. Paso de llamar a esa gentecilla y, visto lo visto, prefiero ir tirando con mi Visa made in Spain, domiciliada a la cuenta bancaria que tengo en mi pueblo. Y, aunque siempre soñé con llevar en mi cartera una buena colección de tarjetas bancarias, tendré que contentarme de momento con enseñar la Visa por delante y meter cosas de relleno por detrás (qué útiles pueden llegar a ser los carnés de biblioteca pública caducados).

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 1:19 p. m., Blogger Hans said...

Mi muy querido amigo,
¿Necesitas para algo la tarjeta, aparte de para hacer bulto en la cartera? Si no es así, pasa de ello. La financiación más cara del universo es la efectuada mediante tarjeta de crédito.
En todo caso, lo más probable es que el departamento de crédito quiera señalarte el límite de disposición mensual que van a fijarte (en razón de tus ingresos), no creo que sea para joparte sin más.

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, gañán (no es a ti, Hans, es a Arbusto), que yo hablo en este blog cuando me place.
No voy a valorar tu historial financiero porque el mío es igualmente lamentable. Sobre Ciutadans, ese partido cae muy bien por aquí, a mi también, que conste, aunque ayer en 59'' una pava de El Periódico dijo que lo financian las FAES e incluso he oído hablar de Ruiz Mateos. ¿Intoxicación sociata o letra pequeña? En cualquier caso, me da un poco igual.

 
At 1:06 p. m., Blogger Hans said...

A mi me ha encantado que hayan sacado tres escaños.
En cuanto a la financiación... ¿cuál? Considerando el tipo de personas que han constituido la formación, y la notoria escasez de sus costes de casi inexistente propaganda, no sé yo de qué están hablando. Apesta a intoxicación sozi, to be honest.

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

memorable pieza de museo de extrañeza incalculable el baño de Javier Arenas al enano cabrón FJL. Se puede escuchar la entrevista en la cope.

JA no es santo de devoción obviamente, pero todo lo que sea apalear al apaleador sea bienvenido.

 
At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Glorioso lo de Arenas, vapuleando al talibán mientras éste suplicaba "no se me pase d. Javier"...
El cazador cazado, o sea.

 
At 2:52 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

¿Alguien puede dejar el link de la discusión entre Losantos y Javier Arenas Bocanegra?

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/javier_arenas6/

ir a www.cope.es, luego La Mañana, luego entrevistas.

que lo disfrute

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdón, a ver si sale entero el link... pues no sale (vista previa), tras lamanana/escuchar/javier_arenas6

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/javier_arenas6

 

Publicar un comentario

<< Home