martes, noviembre 28, 2006

Arbusto, vocación de servicio público

Vaya por delante, por si alguien aún no lo sabe, que este blog está haciendo cosas muy grandes por la humanidad. Si hace unas semanas puse en Wikipedia el perfil de ese gran incomprendido llamado Luixi Toledo, ahora descubro que alguien me enlaza en una Wiki-biografía de José Luis Moreno. Muy elegantemente, el autor del texto dice sobre los comienzos del artista en cuestión:

Según una entrevista [1], se introdujo en el mundo de la música en la adolescencia, llegando a alcanzar el éxito como cantante de ópera. Posteriormente, estudió medicina, especializándose en neurocirugía. Alguno de estos datos, sin embargo, no han podido ser comprobados[2].

Y si se pincha en la nota número 2, el enlace te lleva a una entrada mía en la que incluía un reportaje sobre el más que dudoso pasado del tomaMoreno.

Dicho esto, he de decir que este fin de semana ha sido monotemático de The Cure y que, explorando vídeos con Copycat, yo también me he quedado estupefacto ante la peculiar evolución (anti)estética de nuestro adorado Roger Smith. Aunque más sorpresa me llevé cuando vi a Michael Richards (Kramer en Seinfeld) disculpándose en televisión por un altercado “ligeramente” racista que montó en un club... y con una cara de abuelo total. Al ver lo cascado que estaba, busqué su biografía en internet y me encontré con que el hombretón tiene ya 57 tacos, nada más y nada menos. Casi, casi, Kramer tiene ya la edad de Monchito, Macario y Rockefeller juntos.

(Quien no haya visto el pollo que montó a unos niggers que se reían de su actuación, puede pinchar el vídeo de aquí abajo)



Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger Quic said...

Ya lo había visto, es de traca. Ahpra va a resultar que a los negros no se les puede llamar niggas, no te jode... ¡Siempre con Cosmo Kramer!

 

Publicar un comentario

<< Home