lunes, agosto 21, 2006

(y estas son tres imágenes que complementan el post de arriba)



6 Comments:

At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Arbusto. Si ocultas el nombre del pueblo para mantenerte en el anonimato, oculta también el código postal. Amos, digo yo.

 
At 2:52 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

bueno, tampoco creo que pase nada porque se me haya colado el código postal. Imagínate que este post chorra inicia una cadena de peregrinación al pueblo en cuestión durante el próximo verano (cosas más raras se han visto).

Lo que molaría de verdad es que contrataran a Ramoncín como pregonero de las fiestas. Con un francotirador serbio nos podríamos divertir de lo lindo.

 
At 6:29 p. m., Blogger Hans said...

"Muy a favor", dice aquel que fue objeto de comentario parcialmente mordaz tuyo por la ingeniosa idea de la motosierra y el invidente :D.
He de decir, sin embargo -pero a mayor abundamiento- que yo contraria más bien a un albanokosovar, pues me tienen dicho que esta suerte de servicios la prestan con mayor aplicación y aprovechamiento.

 
At 8:12 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

No sé si los albanokosovares son mejores que los serbios en la suerte del francotirador. Sí me consta que han desarrollado una tupida red de contrabando de heroína (así agradecen los servicios de las huestes de Javier Solana y Cía).

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Habrá que mandar unos mails al alcalde del pueblo para que contrate a Don Ramón. Lo del francotirador lo dejo de tu mano, aunque yo conozco a un colombiano que hace unos trabajos finos, finos.

 
At 3:41 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Dear Scotchbrite: Está claro que no hay más que aprendices leyendo este blog: en realidad mi post es propaganda encubierta pagada por el ayuntamiento local...jejé. Y es que hay que ganarse las perrillas como sea, chavales.

Le doy un año para diseñar un auto loco, quizá un sidecar para usted y Maxwell, y el año que viene nos vamos para allá. ¿No es buena idea?

 

Publicar un comentario

<< Home