martes, julio 18, 2006

La niña se nos casa

AVRIL LAVIGNE SE CASA CON DERYCK WHIBLEY.La reina del punk canadiense contrajo matrimonio con su novio, el músico de Sum 41 Deryck Whibley, en California. Según la revista 'People' el enlace tuvo lugar el pasado sábado en una propiedad privada cerca de Santa Bárbara. La publicación precisó que la cantante eligió para la ocasión un vestido de la diseñadora Vera Wang y un ramo de rosas blancas. (noticia tomada de elmundo.es)

Malos tiempos los que nos han tocado, sin duda. El que una pipiola que se casa a los 21 años sea considerada como “cantante punk” no deja de ser un indicador más de la putefracción que rodea al mundo de la música. No olvidemos que los Green Day son considerados el mejor grupo punk de la actualidad, o al menos eso dice la MTV (y si lo dice la MTV, entonces nos lo creemos).

En España, nos apañamos con El canto del loco (¡qué letra tan rebelde la de su canción "Zapatillas"!) y nuestra camada anual de triunfitos. Pues eso, que siga la fiesta.

7 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Desde luego. Pero siempre hubo mucho rollo comercial en torno a la música y, sin embargo, nunca se llegó a niveles tan bajos. Si echas un ojo a lo que ahora se entiende por "pop", verás que cualquier energúmeno aparece como número 1 en los 40 Principales.

Yque una supuesta cantante punk se case en una boda tradicional con 21 años... esto es de coña, vamos.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

S´olo podr´a ser considerada "cantante punk" si le vomit´o al cura el d´ia de la boda.

 
At 4:15 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Hay rumores de que mordió un murciélago delante del cura, pero me da a mí que no.

Por cierto, ya que estamos de boda, nada mejor que leer la última entrega del serial: "Busta: de la academia al altar".

http://es.celebrities.yahoo.com/17072006/221/david-bustamante-paula-echevarria-historia-amor.html

 
At 5:31 p. m., Blogger Quic said...

"Busta: de la academia al altar", título al que yo añadiría: "pasando por la granja de rehabilitación"

 
At 6:52 p. m., Blogger Hans said...

Decir que Avril Lavigne es punk es como decir que Demis Roussos es Heavy-Metal, aproximadamente.
Busta y Bisbal, paradigmas de cantautores folk del sur de USA, con la lástima de que no es fácil que se los coman unos unos aligatores de esos.

 
At 9:01 p. m., Blogger ATT said...

La petición de mano había tenido lugar días antes –el 31 de diciembre- en el chalet que David Bustamante tiene a las afueras de Madrid, valorado en tres millones de euros, y en el que la pareja ha emprendido algunas reformas en los últimos meses con el fin de adaptarlo a su nueva situación.

Obviando la horterada de la pedida de mano "oficial", flipo con las reformas. ¿Pero qué clase de adaptación a la nueva situación necesita un chalet de 500.000.000 ptas.- (es que yo en euros me pierdo, oiga)?
¿Qué pasa? ¿Que la chica no tiene donde meter sus cosas de baño o qué?

 
At 10:28 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Att: yo tampoco entiendo qué tipo de reformas necesitaba el chalet. Aunque puedo avanzar una teoría: ¿no habrán construido un viaducto secreto, al estilo del Vaticano, para huir en caso de una redada policial por una fiesta de esas con mucho polvo blanco? Vamos, es lo único que se me ocurre.

Hans: si quieres, vamos a medias en la exportación de un par de lagartos hambrientos. Se los podríamos colocar en el pastel de la boda de Busta, a modo de hilarante sorpresa. Te enviaré un e-mail detallando las condiciones.

Quic: veo que eres muy de añadir subtítulos. Con el talento que derrochas, te hacía director de un periódico o de una revista, por lo menos.

 

Publicar un comentario

<< Home