sábado, julio 08, 2006

El mejor programa de televisión del mundo

Impresionante documento, como diría José María García.

En los países desarrollados la tendencia es promover la televisión por cable y digital. En España, mientras tanto, el gobierno ZP pasa de mirar al futuro y se dedica a conceder nuevas licencias analógicas (ya se sabe, hay que pescar votos como sea). No sigo ni la Cuatro ni la Sexta, aunque parece que la primera tiene al menos algunos programas decentes. En cuanto a la Sexta (propiedad de Emilio Aragón, según dicen) desconocía por completo su parrilla hasta que he sabido de un programa tan burdo como entretenido: un remake de esos espacios nocturnos de cadenas locales en los que se ofrecen premios a los pardillos que llaman para dar la solución a un puzzle, un crucigrama o una simple adivinanza.

Desde ya, me proclamo seguidor incondicional de Diana Alonso, una presentadora a la que acaban de despedir por ir borracha perdida al programa. Claro, es lo que pasa cuando tienes que trabajar de madrugada y antes te has ido con los colegas a cenar, a tomar una copita, luego una segunda copita…

Pondré un par de vídeos para quien quiera echarles un vistazo. Impresionante comienzo, sin duda, el del primer vídeo. Dice la buena de Diana:

¡Venga! ¡Aúpa! [risas] 905 040 016 ése es el número al que tienes que llamar, si no lo sabías, pero está aquí abajo mío… Si no lo sabes, no llames, que es una lástima: no te gastes el dinero en… en no saber"



5 Comments:

At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dice la chiquilla que tiene calor. Nos ha jodido.

Por cierto, el segundo vídeo es mejor que el primero.

 
At 8:44 a. m., Blogger Copycat said...

El segundo vídeo es increíble: esos ojillos, esa dicción, esa coherencia gramatical...

Lo mejor de todo es que era la madrugada del lunes al martes.

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo no puedo ver ningún video porque aquí en la biblioteca tienen los pcs capados y no se ve nada del youtube, pero me han dicho que hay uno de lopetegui en el que se desmaya en mitad de un programa. Ya me contaréis

 
At 2:43 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Pues vaya asco de bibliotecas, Coltrane. Se supone que son el templo del saber y resultan que capan YouTube... ¿pero qué cultura va a adquirir la gente así?

En cualquier caso, hay que compadecerse de la chica porque no es fácil trabajar de madrugada. Mi única experiencia por el estilo fue en un programa de radio que tenía con unos colegas en la universidad, creo que a las 2 de la tarde de los jueves o los viernes. El día antes de Navidad era de juerga obligatoria y claro, servidor llegó bastante perjudicado al estudio después de una ingesta masiva de alcohol. Afortunadamente, uno de mis amigos no había podido participar en el botellón-matinal-navideño y llegó directamente al programa, así que al menos hubo alguien que pudo dar la talla. (Por cierto, entramos al estudio con cubatas y todo, no digo más).

 
At 7:21 p. m., Blogger Hans said...

Ah, Queridos Amigos y co-bloggeros, qué mal lo pasó uno que yo me sé en recientes fechas cuando después de comer (y el interesado no había bebido gran cosa: apenas el vino y medio whiskito) se vió obligado a leer para seis personas cierto Acta de abstrusa redacción: el documento era incomprensible per se, desde luego, pero la semipastosidad vocalizante aportada 1/3 por el sueño post almuerzo copioso, 1/3 por el calorcillo con falta de A/A y 1/3 por el etílico subyacente hicieron de aquel un momento muy duro para el lector en cuestión...
Pobre Diana: la tía es un puto desastre, pero hace falta estar muy loco para irse a la Tele a quedar en evidencia ante XX.XXX espectadores (¿Ve mucha gente ese programa? Ni sabía que existía...)

 

Publicar un comentario

<< Home