viernes, junio 02, 2006

La zorra que llora


Vale la pena hacer un repaso de todos los rostros conocidos que se han acercado a visitar la capilla ardiente de Rocío Jurado (en la página web del diario El Mundo se pueden ver 33 fotografías distintas de los visitantes). He visto que toda la gente aparece con cara seria, rostro compungido… excepto la última persona de la serie. Mientras la peña trata de aguantar el tirón con cierta dignidad, aparece la ¿artista? Belén Esteban rompiéndose en lágrimas como si aquello fuera el fin del mundo.

¿Por qué?

Es bien sabido que Belén Esteban cobra dos tarifas distintas cuando acude a programas del corazón: una para cuando se le pide que raje contra alguien, y otra más alta cuando se le pide que además de hablar se ponga a llorar en público. Lo peor es que la tía no tiene ningún problema en ponerse a llorar delante de la cámara si así lo ha pactado previamente. Me parece mucha casualidad que los allegados de Rocío Jurado mantengan el tipo mientras esta sinvergüenza monta el numerito delante de los fotógrafos.

Hay pocas cosas más repugnantes que ir a un velatorio para autopromocionarse delante de los medios de comunicación. Después de este sucio numerito como plañidera barata, sólo nos queda preguntarnos: ¿Qué será lo próximo de Belén Esteban?

6 Comments:

At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, hay que ver cómo eres. La Esteban es de lo peorcito, pero a lo mejor estaba triste de verdad. ¿No ves que acaba de cascar su padre?

(Sí, este comentario no dice mucho de mis lecturas).

 
At 12:22 p. m., Blogger Hans said...

Sue, muy mal lo tuyo por dos motivos: primero, conoces información que te delata como lectora de lo que no debes, y segundo, porque tu natural bondad te lleva a tratar de justificar ¡JUSTIFICAR! a Belén Esteban, ese infraser de niveles ramonciníacos -pero en femenino-, esa tía aberrante y fea dedicada a la cosa de los cuernos que lo único que ha hecho en su vida ha sido echar unos polvos con otro ser aberrante y feo dedicado a la cosa de los cuernos.
Lo más triste de la degradación de la Patria es la existencia de los programas cardiacos esos y de esos soi-dissant periodistas carnaceros (sic) a quienes tanto bien haría un poco de zyklon-B

 
At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que la semana pasada estuve en la peluquería y allí se lee lo que se lee...:D

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad, porque llevarse algo de casa para leer está prohibido, todo el mundo lo sabe.

Queridos amigos, arriesgándome a ser desterrado por "pesaísimo", pongo aquí el link del video friki. Aprovecho esta entrada porque no creo que haya que malgastar ni una sola letra más en esos seres que viven de la prensa ni en sus quehaceres diarios (me refiero a la Esteban y compañía, no a los frikis).

Aquí está el video, a disfrutar. Registraos si hace falta, merece la pena

:D

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo lo que ha rodeado la pasión y muerte de La Chipionera ha sido especialmente vil y canallesco. Parecen muy acertadas las palabras de Pérez de Albéniz en elmundo.es:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01/descodificador/1149152239.html

 
At 1:11 p. m., Anonymous Ana_Vva said...

dnde te dejas el respeto?

 

Publicar un comentario

<< Home