martes, mayo 30, 2006

Ramoncín: la verdad

Transcribo a continuación las memorables palabras de Ramoncín en el programa de radio de Olga Viza. Así describía el rey del pollo frito el lanzamiento de objetos que le hicieron en el Viña Rock. Mucho ojito con lo que dice, que no tiene desperdicio:

Y tiraron tomates, no tomates no, ojalá, sino botellas llenas de ‘meao’ (Olga Viza: “¡pero qué dices”) hay que estar mal de la cabeza para estar meando en una botella para tirarla después… ¿no? Piedras del tamaño de un huevo de avestruz… Pero algo tan increíble como algún cd cortado en forma de estrella – como las estrellas ninjas - lanzado de tal forma que si – bueno, fue un milagro – por alguna razón eso te da en la yugular, en un ojo, es que te MATA… podrías estar haciendo ahora un programa con alguien que te dijera que yo estuve con un ojo fuera, con la cara destrozada…

Aquí está el espectacular archivo de audio.

5 Comments:

At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

La pena es que no le dieran, pero bien dado.

 
At 11:54 a. m., Blogger Hans said...

Qué lástima de mala puntería, los del Viña Rock... En todo caso me hago cruces: ¿cómo es que este indeseable inútil aún se atreve a subirse a un escenario?

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Quién fue el genio de la organización de conciertos que puso a Ramoncín, a cara descubierta, frente a una pandilla de exaltados?

 
At 2:15 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Mi teoría es que los del Viña Rock querían montarle un pollo a Ramoncín. Es la única forma de explicar que le dejaran subirse al escenario principal en el último día del festival. ¿O es que se pensaba Ramoncín que iba allí por sus méritos musicales?

Me encanta especialmente cuando Ramoncín dice: "hay que estar muy mal para mearse en una botella". Pues hombre, es mucho más higiénico mear en una botella que mearte encima del público, como le gustaba a nuestro prohombre a principios de los ochenta.

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues bien, después de escuchar toda la grabación de Ramoncín, puedo concluir que este tío es del género tonto (o gilipollas, según se mire).

 

Publicar un comentario

<< Home