martes, mayo 23, 2006

La vida sexual de Martina Hingis (fotoblog)


Nos cuentan que Martina Hingis, la niña prodigio del tenis mundial en los noventa, ha vuelto con más ganas que nunca después de superar una larga lesión. La pregunta que debemos hacernos es: ¿ganas de qué? En principio, de conquistar trofeos como el que ganó el pasado domingo en Roma. Pero Arbusto sabe que la voracidad de la Hingis va mucho más allá.

Desde que debutó en el circuito profesional con 15 o 16 años de edad, la chica ha demostrado con creces su precocidad en todos los ámbitos de la vida. Según se dice, las tenistas tienen fama de guarrazas porque siempre viajan a los torneos acompañadas/escoltadas por sus padres y, debido a la férrea defensa que éstos hacen de la honra filial, las chicas están locas por desahogarse con alguien en cuanto tienen la más mínima oportunidad. No sé si éste es el caso de Martina (quien viaja siempre con su madre) pero creo que vale la pena hacer un breve estudio de su currículum sexual.

Empezaremos por el final. La chica está actualmente liada con Radek Stepanek, jugador malo como pocos y feo como ninguno. No me explico cómo este tío puede cubrir a una hembra sin tener que tirar de tarjeta Visa, con la pedazo de cabeza que tiene. Sin duda, su romance con Martina confirma la teoría de que las jugadores de tenis se cepillan al primer espécimen con el que se cruzan en el hotel.

Otras veces, la Hingis ha demostrado tener mejor gusto. Estuvo liada un tiempo Marc Philippoussis, otro jugador de tenis (Stepanek es checo, Philippoussis es australiano). Para deleite del público femenino y gay, y con toda la intención de disparar la audiencia de este blog, me he preocupado en buscar una foto en la que se vieran bien las cachas del chaval. Tope sanote este australiano, quien se cargó a España en la final de la Copa Davis allá por el año 2003, aquella en la que se montó un macropollo cuando el trompetista se puso a interpretar el himno de Riego. Parece que Philippoussis se cansó de Martina y ahora se dedica a pasárselo bien con una tal Alexis Barbara, una auténtica mujer cañón (a las fotos me remito) que además es heredera de un multimillonario yanki. Por lo que se cuenta, se casaron el pasado diciembre. De ser cierto, mis más envidiosas felicitaciones para el australiano.

Volvamos a Martina. Lo cierto es que su trayectoria sentimental constituye un asombroso caso de endogamia profesional, ya que la chica parece que sólo frecuenta el fornicio con individuos que tengan una raqueta en la mano. Baste el ejemplo de Magnus Norman, tenista sueco que también tuvo la oportunidad de disfrutar de los encantos de la joven suiza. Al igual que Stepanek, este escandinavo no pasará a la historia del tenis por sus calidad como jugador, pero al menos puede darse el gustazo de restregar a los colegas, cuando Hingis salga en la pantalla de la televisión, las palabras mágicas: “A esa tía me la he (“verbo a elección del lector”) yo”.

Martina es de aquellas tías que cree en eso de que el roce hace el cariño. En un juicio contra un tipo que la acosaba, se quedó tan satisfecha con el trabajo de su abogado que decidió recompensarlo con un poquito de amor. La parte chusca del asunto fue que la nueva pareja decidió para la prensa en plan casposo total (mucho ojito con la foto pequeña en la esquina inferior derecha: ¿felatio piscinil?). Soy de los que piensa que conviene evitar esas demostraciones públicas de amor eterno porque, tarde o temprano, el romance acaba y las fotos siguen ahí. Además, una vez puestas en internet, las imágenes pueden ser utilizadas por blogueros sin corazón como servidor Arbusto.

En cualquier caso, tampoco es plan de demonizar a la buena de Martina. Además de ser la tía que más calidad tiene de todo el circuito, es simpática y tiene un buen cuerpo (para eso hace deporte, claro). Eso sí, en su frente se podría jugar un partido de frontón. Si a la chica le va la marcha pues mejor para ella, aunque podría centrarse un poco más y dejar de dar tantos tumbos. Si no se enmienda lleva camino de repetir noviazgos como el que tuvo con Julián Alonso (¿cómo no iba a estar un español poniendo su pica en Flandes, torero y macho, en la insigne tradición de Luis Miguel Dominguín vs. Ava Gadner?). Este Julián Alonso fue un jugador muy prometedor (su servicio era uno de los más rápidos, y llegó a jugar la Copa Davis con España) hasta que de pronto se vino abajo. No sé si Hingis le absorbió toda la energía, pero el caso es que el chaval tuvo que retirarse del tenis profesional. He buscado su paradero en internet y he encontrado que ahora se dedica… a regentar una academia de tenis en su Mataró natal.

Posdata arbustiana: Hingis estuvo liada un tiempo con Sergio García, ese golfo-golfista español al que llaman “El Niño”. Como me cae fatal, no voy a escribir nada sobre él.

18 Comments:

At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué gran amante del tenis eres. Eso, unido con tu porterismo innato, ha dado lugar a este post. Pero más que las andanzas amorosas de Martina, lo que me viene a la cabeza es la anécdota de tu mudanza y la raqueta, que no revelaré si no me das permiso.

 
At 6:47 p. m., Blogger Hans said...

Muy informativo, desde luego. Si bien es cierto que la cosa tenística a mí no me importa demasiado, es de agradecer la foto de la novia actual del filipóusis ese (sea quien fuere, él). Vaya bombonazo. "El Niño" ése al que te refieres ¿es el individuo con un brazo que parece un jamón de jabugo y tiene cara de austrolopiteco escasamente evolucionado?

 
At 7:49 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Estimado Hans: ese a quien te refieres es Rafa Nadal, el tenista mallorquín que con 19 años tiene más músculo en el brazo que todos los lectores de este blog juntos. "El Niño" es Sergio García, jugador de golf español muy famoso en los Estados Unidos, que nunca me cayó bien porque es un millonario engreído que, en realidad, sólo ha ganado cuatro torneos en su vida (y ninguno de los grandes entre ellos).

Y en cuanto a Philippoussis, no hay duda de que tiene muy buen gusto con las mujeres.

Querida Sue: le veo a usted muy obsesionada con esa anécdota de la raqueta. He de informarle de que jugué al tenis al menos dos veces (no fueron muchas) durante mi estancia en Madrid. Por lo tanto, el traslado del material no fue en balde.

 
At 11:53 a. m., Blogger Hans said...

No había crítica al sujeto tenista, por cierto: era mera descripción (y parece que no mala, dado lo rápido que la has pillado :D).
Parece que además de tener tantísimo músculo (cosa evidente) es un jugador buenísimo, no? Al menos me suena haberle escuchado tal aserto a MBO, a quien le gusta mucho el tenis.
Hablando de todo un poco hay también algún relato chusco acerca de Hans y su destreza tenística, que comprende la capacidad de autolesionarse con una raqueta, si.

 
At 3:54 p. m., Blogger J. said...

llego tarde... lo se, pero hemos estado hablando hoy en el "almuerzo" de Hingis. Que curioso, y no se como he acabado aqui.
Hingis es como la (asque-)Rosa de España: que no sabe hablar y cuando lo hace queda fatal. En plan: iaa i veis ned so rächt aber isch meni i guet gsii ich bi hald es bitzeli jaa ebe...

Bueno, ya he despotricado!

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

nunca estuvo con el australiano, fue con Ian Thorpe, el nadador q si q es gay.... informate.

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

arbusto el guerrero,perdona que te diga pero no tienes NI PUTA IDEA DE TENIS,lo tuyo es el corazón y del malo amigo..en primer lugar me da ASCO(con perdón)lo que dices de RADEK STEPANEK..ese gran tenista,el mas regular del circuito despues de federer y nadal..es lamentable tu comentario sobre él..y se tira a Martina,bravo por él..lo q pasa es q estas envidioso perdido y claro..y finalmnt hablar del gran mark philippousis,ese gran digolo y gran tenista..q grande es...no mereces querido pobre hombrecillo guerrero(no se de q..)el saludo pero como soy mas educado q tu te lo doy.un abrazo y documentantate un poco antes de hablar y no seas tan superficial y frivolo hablnado..dicen que por la boca muere el pez;)

 
At 5:55 p. m., Blogger Unknown said...

La verdad que coincido en que NO TIENES LA MAS PUTA IDEA DE TENIS, decir que uno de los mejores 20 tenistas del mundo es malo como pocos (????????) o que un jugador que fue fue finalista de Roland Garros y Nº2 (si, el segundo mejor jugador del mundo) no va a ser recordado por lo que hizo con la raqueta ya me da la pauta de que, hermano, debes hablar de los chismes nomás porque de tenis NO TIENES LA MAS REPUTISIMA IDEA

 
At 2:25 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Muy brevemente, quiero contestar a los dos últimos comentarios:

- Al tipo que se pone el nombre de usuario más largo del mundo: mira, chico, Stepanek es un tipo mediocre y lo demuestra no sólo en el circuito profesional sino también cuando defiende (por decir algo) a su país en la Copa Davis. Stepanek, a día de hoy (31 de mayo de 2007) está en el puesto 58 del ránking. Uhhh, qué miedo, pero qué fenómeno... Y yo sin darme cuenta.

- Ariel: no sé a quién te refieres exactamente. ¿Hablas de Magnus Norman? ¿Alguien se acuerda de él a estas alturas?

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente não percebes muito de ténis...o RADEK STEPANEK é um excelente jogador de ténis, certo que não é dos mais bonitos, mas é cheio de talento. Quanto ao lugar que tu dizes que ele ocupa, 65º neste momento, é devido ao facto de não ter jogado durante muito tempo devido a uma lesão...há menos de um ano era número 8 do mundo!!!

Realmente só um jogador muito mau consegue chegar a número 8....

Molin

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

stephanek vale hongo tio quien es a quien le ha ganado, como pueden decir que es regular si no esta ni entre los mejores 40, no tienes idea de tenis
el es un jugador del monton, es uno mas solamente.

 
At 6:36 p. m., Anonymous FRANKLIN MENDOZA said...

BUEO E LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS Y CASI TODOS ACIERTAN PERO EN REALIDAD MARTINA HINGIS FUE Y POR MUCHO TIEMPO SERA LA REINA DEL TENIS LA NIÑA PRODIGIO QUE A TEMPRANA EDAD SE CONVIRTIO EN LA NUMERO UNO DEL TENIS MUNDIAL CHICA HERMOSA CON UNA SONRRISA QUE RESPLANDECE AL OCASO AL FINAL DEL ATARDECE CUAL SERINA DE CUERPO ESVELTO MIRADA FIJA Y MISTERIOSA HACIAN DE ELLA LA MUJER CASI PERFECTA DEL PLANETA. FRANKLIN MENDOZA

 
At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Julian Alonso es mi primo!! yo era muy pequeña cuando salia con Martina pero me acuerdo porque todo el mundo me preguntaba por el. Ahora esta en Miami regentando una escuela de tenis con otro socio.

 
At 8:30 p. m., Blogger Unknown said...

me imagino al pobre blogero que se esconde detras de un nombre sin foto ni nada pa que digan de el que se metieron mucho contigo en el colegio y te desahogas aqui pobre infeliz

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mas que arbusto, eres un tronco, Stepanek, es un jugador que se ha ganado la vida en el tenis estupendamente, ha estado en el top ten y seguro que liga más que tú, con la gorra y sin gorra .

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

No importa lo que digan, ni crtiquen a Martina Hingis, por algo fué número uno, bastante tiempo, hoy se dice que consumió cocaina, porque nunca a las Williams se les hace examen antidoping.

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me sumo a lo dicho por otros, Radek Stepanek ha sido un jugadorazo. Le vi marear un partido a David Ferrer cosiéndolo a dejadas, y en otro partido en pista de tierra desquiciar a su rival con subidas a la red (saque y volea de esos que ya no se hacen ni en el Open Usa) No ha sido un número uno como Nadal, Federer o Djokovik, pero ha sido un tenista de los que da gusto ver, siempre dando espectáculo. En la copa Davis no sé qué ranking llevará, pero fue el artífice de la victoria en la final contra España, ganando el partido de dobles y el punto definitivo. Si tiene otras cualidades ocultas que le gustaron a Martina, pues que disfrute, que ya me gustaría haber sido yo el que lo hubiera hecho.

 
At 8:29 p. m., Blogger Unknown said...

Asquerosamente machista tu redaccion.... Una verguenza total que hables asi de una mujer y evidentemente no sabes nada de tenis

 

Publicar un comentario

<< Home