sábado, febrero 25, 2006

Aznar, Satán y las víctimas del terrorismo


Que sí, que El País tendrá un prestigio internacional que te cagas y todo lo que usteds quieran, pero... en cuestiones de política nacional no pasa de ser un vulgar panfleto adecuado a la capacidad intelectual (si la hubiere) de sus lectores/militantes.

Resulta que esta tarde tocaba manifestación contra una hipotética negociación entre el gobierno de ZP y la ETA. Mientras todas las ediciones digitales de los periódicos escogían una foto de la muchedumbre o una imagen con gente detrás de la pancarta, nuestro admirado nodo polanquista se descuelga con un primerísimo plano de Aznar y señora Botella. Por supuesto, la elección de la fotografía no es casual, sino la más malintencionada posible. "El diario digital líder. El más completo de la red en castellano", como les gusta anunciarse a a los de El País, juega la baza anti-Aznar para intentar quitar el muerto de encima (nunca mejor dicho) a ZP.

Posdata arbustiana: eso de "diario digital líder" es una patraña más del grupo "deprisa". No son los que tienen más visitas y ellos lo saben pero, ¿a quién le importa?

10 Comments:

At 8:52 p. m., Blogger Haters said...

Pero se va acercando:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?&compare_sites=elmundo.es&y=t&q=&url=elpais.es

 
At 9:41 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Me parece muy bien, pero una cosa es ganar lectores y otra muy distinta es anunciarse como "el diario digital líder". Su gran fallo fue poner los contenidos de pago, porque perdieron muchos usuarios. Hace unos meses pusieron muchos cosas gratis y la cosa ha mejorado, como era de prever.

Pura matemática.

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me ha hecho gracia lo de la foto. Es un poco cabrona, pero muestra la satisfacción que le produce al PP que siga existiendo la ETA.

 
At 11:03 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Es un hecho innegable que el PP saca toda la ventaja que puede de la existencia de ETA. Eso es muy claro, amigo Fermín. Pero sigo creyendo que tampoco es plan de sacar a Ánsar partiéndose el culo (recordemos que si está vivo es gracias al blindaje de su coche en 1995).

En cualquier caso, no hay que comerse demasiado la cabeza: el mundo de la político es un pozo estancado de porquería.

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me ha gustado la foto, la verdad. Estos peperos siempre cometen el craso error de descojonarse (con cámaras delante) cuando se habla de terrorismo. Pasó lo mismo en la comisión del 11-M con Zaplaneitor, y así le fue. Entiendo que por muy serio que sea el tema siempre te puedes echar unas risas por cualquier cosa. Pero que no sean tan primos, que saben que lo van a sacar. Eso es como si la Esteban se pone a hacer top-less gratis en Ibiza.

 
At 1:04 a. m., Blogger Haters said...

Una de las cosas que hay que respetar de Ánsar es que nunca ha sacado pecho por el asunto del atentado en el que salvó el culo.

 
At 5:25 p. m., Blogger noviocadáver said...

coincido contigo: lo del grupo Prisa desde que ganó el PP las primeras elecciones es caso aparte. Antes, El Paìs, Ser, Plus, eran medios afines al PSOE pero sin llegar a lo que son ahora. El tema es muy largo, pero para resumir, desde mi punto de vista El País y la SEr son al PSOE lo que el ABC o la COPe al PP. Con una diferencia: en la cabecera del ABC no figura el lema: "Diario independiente de la mañana", algo que sí podemos leere en el Pais. Y te lo dice un lector habitual de este medio, porque sus secciones de cultura, deportes o internacional son las mejores. Del rwsto ni hablamos

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

"vulgar panfleto adecuado a la capacidad intelectual (si la hubiere) de sus lectores/militantes"

Hombre... yo diría que en El País (como en todo) hay gente pa´tó. Tampoco veo la necesidad de generalizar de esa manera, también hay lectores con espíritu crítico. Generalizar de esa manera no suele ser demasiado justo. ¿no crees?

Sigue con el blog, que lo disfruto mucho.

 
At 3:22 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Ya sabe usted, estimado usuario anónimo, que en ciertos momentos hago uso de excesos retóricos. Si me pagaran una pasta por escribir una columna en un periódico quizá mediría más mis palabras pero, como no es el caso, me doy el gusto de escribir lo que me dé la gana.

Se agradecen sus comentarios.

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Je je, bueno bueno, me parece bien. Pero ten en cuenta que hasta los lectores del pais tenemos nuestro corazoncito.

Como te decía, sigue con el blog que está muy bien.

 

Publicar un comentario

<< Home