martes, enero 10, 2006

The Strokes

Hace un par de días me descargué el último disco de The Strokes en el eMule. Lamento decir que First Impressions of Earth no me convence demasiado, muy a mi pesar. No eran pocos los que se quejaron que su segundo disco, Room on Fire, no era más que una repetición del excelente debut Is this it. En mi opinión, tanto el primero como el segundo son discos cojonudos, pero en cuanto a First Impressions... sólo puedo encontrar estas palabras: caca de la vaca.

Para nuestro consuelo, siempre nos quedarán otras joyas musicales que recordar del 2005...

2 Comments:

At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mola el vídeo. Procederé a descargarlo en emule

 
At 8:11 p. m., Blogger Quic said...

El disco de los Strokes, que ya está en mi flamante emepetresveintegigas, es un truño de los que hacen afición.

 

Publicar un comentario

<< Home