lunes, diciembre 12, 2005

Prensa seria

Debería haber hecho más caso a mi madre. Ella me decía siempre que no bebiera, que era posible divertirse sin tomar alcohol. Yo, ni caso. Y así me luce el pelo.

Este domingo me levanté y tenía el diario El País en la mesa de la cocina. Fue entonces cuando me dije: "Arbusto, tienes que dejar de beber". Había llegado a tal punto mi borrachera del saturday night que, al puro estilo don Quijote, en lugar de leer la portada del día sufría la alucinación de ver una portada de hace casi tres años. Las tropas españolas en Irak como noticia principal, una columna en la parte derecha dedicada al escándalo del Prestige... definitivamente, garrafón nunca mais.

Y mis amigos, en lugar de ayudarme en la rehabilitación, se empeñan en volverme loco. Juran y perjuran que éstos fueron los verdaderos contenidos del diario El País el día 11 de diciembre de 2005. Sigo sin creerlo.

3 Comments:

At 1:18 p. m., Blogger Hans said...

Sós grande, Arbusto. No doubt. :-D

 
At 1:58 p. m., Blogger Quic said...

Ayer el informativo de Cuatro lo abrieron con una conversación de un jefe de al Marina mercante (desconozco el tecnicismo miliar) sobre el Prestige, de donde se deduce que, efectivamente, fue una decisión política llevarlo mar adentro. Luego PSOEros varios pedían responsabilidades a Rajoy. Sí, el Prestige es a Prisa lo que González a Pedrojota. La ofensiva contra la ofensiva. Todos perros y con collar.

Son un coñazo, joder, son un coñazo.

 
At 2:39 p. m., Blogger Copycat said...

Muy bueno, aunque me temo que no será la última vez que creas sufrir alucinaciones al leer ese periódico.

 

Publicar un comentario

<< Home