lunes, diciembre 05, 2005

Homenaje

El otro día tuve la suerte (o la desgracia) de toparme en la televisión con esos documentos que nunca se olvidan. De pronto saltaba un hombretón en medio de un partido de fútbol americano y se ponía a vaciar una bolsa con polvo dentro. Antes de que lo detuvieran por invadir el campo, el chavalote señaló al cielo y se santiguó.

Buscando por la red, he descubierto que lo que hizo este Christopher Noreboom fue homenajear a su madre, “la fan número 1 de los Philadelphia Eagles”.

Paso de seguir escribiendo. Aquí tenéis un link a la noticia y al vídeo (tendréis que seleccionar Real Player / Windows Media, y luego tragar un anuncio de seguros de coche, os aviso).

5 Comments:

At 8:17 p. m., Blogger Haters said...

Pues me parece un gesto guay. Menos mal que la madre no era fan de la NHL.

 
At 2:20 p. m., Blogger Haters said...

Yo se lo habría tirado a la cara de algún rival. Joder es un fan de los Eagles, que son la ostia.

 
At 6:33 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Visto así, la verdad es que es un detalle bonito del chaval. Y le echó huevos, la verdad. Si llega a ser un tío con pinta de moro (oh, perdón, debería decir árabe) lo fríen a tiros allí mismo.

Posdata: contaba una vez Lopera que un socio del Betis intentó acudir al estadio con las cenizas del padre. Como no le dejaron pasar la urna (objeto arrojadizo donde los haya, sin duda) volvió al domingo siguiente con las cenizas en un cartón de leche vacío. Y, a partir de ahí, el difunto padre siguió asistiendo a todos los partidos desde la peculiar atalaya del brik de "Puleva". (estas cosas sólo podían pasar al Betis, equipo chungo donde los haya)

 
At 11:22 p. m., Blogger Haters said...

Y luego dicen que no nos metamos con Andalucía. Fuck, lo ponen a huevo.

 
At 11:38 a. m., Blogger Quic said...

Totalmente de acuerdo en "El Guardián...". Ni sé porque dicen que es buena ni sé por qué a alguien se le pasa por la chola matar a alguien después de leerla.

P.D.: Cada día tengo más manía a John Lennon. Hoy más. Pero una cosa exagerada, oyes... De esta Hans me lapida.

 

Publicar un comentario

<< Home