viernes, noviembre 04, 2005

Azul prusiano

Lo mejor de no escribir para las masas es que los pocos que leen a Arbusto Guerrero son gente que vale la pena. Me informa John Coltrane, a quien no tengo el placer de conocer en persona, de la existencia de un dúo musical integrado por deliciosas chicas. Estas rubitas, de trece años de edad, no son las gemelas Olsen sino las hermanitas Lamb y Lynx Gaede.

A pesar de su apariencia, las hermanas Gaede no se andan con chiquitas. Su primer disco causa furor en Estados Unidos gracias a sus mensajes de “nación blanca”. Estas nacidas en Bakersfield (California) empezaron a participar en conciertos para fascistas desde los nueve años (se me ocurre un Eurojunior en plan heavy), y ahora se declaran “orgullosas de ser blancas” y se ponen como misión “mantener la pureza de la raza”.
Entre sus hits más sonados destaca Sacrifice, un tema en honor a Rudolf Hess, que no es el portero del Barcelona en la primera época de Van Gaal sino uno de los esbirros de Hitler.

A las chicas las llaman “azul prusiano” (“Prussian Blue”) porque el color de sus ojos salvaguarda la belleza de ese excelso gen ario que siempre mereció gobernar el mundo.

6 Comments:

At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienen el pelo teñido, las muy guarras.

 
At 11:49 a. m., Blogger Hans said...

Ah, el encanto de la infancia "inocente". Ví un reportaje acerca de grupúsculos nazis en los USA (sobre todo al sur) y creo que las mencionaban: no estoy seguro, las arcadas pudieron conmigo.

 
At 1:14 a. m., Blogger Haters said...

En el otro lado, el que mola, están las letras de un grupo negro de puta madre que lideró en su día Ice T--> Body Count.
Canciones como 'Evil Dick' o 'Cop Killer' pasarán a la historia, pero he leído la gran aportación de MC Arbustero y he visionado cómo estos negros cogían a estas dos por banda y...
'KKK BITCH'>letras en http://lyrics.rockmagic.net/lyrics/body_count/body_count_1992.html#08

 
At 5:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

me da muchisima tristeza que exista gente tan ignorante en el mundo,
es un tanto retrogrado pensar en razas superiores en el año 2006.
suponia que hace añoslas personas empezamos a pensar, que no hay blancos, negros, judios, catolicos, musulmanes, etc etc..
somos todas personas, somos iguales.
y me dan muchisima pena nenas que en vez de jugar a las barbies , desde chicas les metan esos pensamientos tan horribles, antihumanos, en la cabeza.
A los 9 años en vez de jugar a las barbies, ya estaban señalando con el dedo, juzgando a quienes las rodean.
Decir que el holocausto no existio???
Claro, es metiraque 6 millones de PERSONAS fueron asesinadas. es mentira que el muy hijo de puta de hitler mataba a los downs, a los negros y a judios por creerlos inferiores..inferiores a quien???
creer que la raza superior es blanca lo unico que demuestra es cuan inferior se siente unapersona asi.
CREER QUE EL HOLOCAUSTO NO EXISTIO ES COMO CREER QUE EN ARGENTINA NO DESAPARECIERON 30.000 (O MAS) PIBES.
ojala que a la gente de mierda , a los fachos, milicos etc...
SELOS LLEVE EL VIENTO Y NO VUELVAN MAS
y vos , dueño del flog, andate a vivir a alemaña asi te haces cojer por blanquitos.

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

JESUS KIERE A TODOS
menos a los negros, a los judios y a los chinos...

 
At 7:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Prusian Blue era el veneno que usaban los nazis en las camaras de gas

 

Publicar un comentario

<< Home