miércoles, octubre 05, 2005

Toros

Arbusto ofrece a continuación el Top 3 de la tauromaquia en internet. Espero que tu sabiduría aumente después de visitar estos tres blogs:

- EL PROFESIONAL. Es el crack de la red, y él lo sabe. Se trata de un periodista de provincias que se considera un entendido en eso de "lo taurino". Convierte su blog en una colección de crónicas de toros, unas publicadas en la prensa y otras sin publicar porque nadie le hace caso. Los títulos de sus textos no son del todo originales: "Salamanca, quinta de feria", "Salamanca, cuarta de feria", "Salamanca, tercera de feria" y así todo el rato. También hay tiempo para denunciar un sucio complot contra la fiesta nacional... a cargo de los veterinarios.

- EL PATRIOTA. Amante de los toros a tiempo completo, y poeta en sus ratos libres. ¡Qué poema sobre el toro y la españolidad! No me extraña que el blog lleve un nombre como "Toros y fútbol, mi afición". No dejes de admirar los colores que tiñen la hermosa elegía.

- LA REBELDE. Esta bloggera parece haber sufrido muchas infidelidades en su vida. Es la única manera que tengo para explicar que escriba todo un relato metiéndose... en la piel de un toro. Mucho ojito con el comienzo: "Me han golpeado los testículos y los riñones brutalmente". El texto, de un título tan rotundo como "Yo, toro", me produce náuseas. Y no por el contenido (poca admiración tiene Arbusto por los toros) sino por esa asquerosa suposición de que un toro piensa y habla como un ser humano. Es una técnica muy utilizada por antiabortistas, por cierto ("noto una aguja... creo que no voy a nacer"). Sinceramente, dediquémonos a otras cosas.

8 Comments:

At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy estás inspirado, Arb. El texto de la tía esa es lamentable y lo de los antiabortistas llevo mucho tiempo pensándolo, aunque nunca lo había expresado con tus bellas palabras. Aunque para personalización ñoña, la que hicieron en el especial de los no sé cuántos años de El País. Decía algo así como "Hola, soy un periódico. No soy muy madrugador, pero me acuesto muy tarde" Por otra parte, el recurso de los colores en el poema del otro es de lo más ingenioso. ¿Dónde encuentras a esos tíos? ¿Es cierto que tienes otra ocupación o te pasas el día, como temo, frente a una pantalla?

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bendito internet, sin él nos perderíamos a estos cracks, jajajajaaaaa....ais...snif...

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese no es un cultureta, es sólo un pardillo con mucho tiempo libre, no hay más que ver su blog, no se cual de los dos es más tonto si el tal arbusto o su unico amigo y lector sue, vaya par de pringaos riendose las gracias el uno al otro...

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, el fumigador de plantas, yo le río las gracias a quien me sale de los cojones. Que no tengas amigos ni pagando no te da derecho a insultar. Besos a Arbusto, Scotchbrite y el resto de lectores con medio cerebro.

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues sí, es de lo más ingenioso que he encontrado en la red junto con el de las predicciones, no lo dejes

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Laura, la inhumana que escribió este texto tan horrible "yo, toro. No es la suposición de que un toro hable y piense como un humano, es el hecho de que siente y sufre igual que un humano. Su sistema nervioso no se diferencia del tuyo en absoluto, es capaz de sentir el miedo y el dolor, ¿o a caso no oyes sus berridos en la plaza? Que feo el pasar por mi pagina sin decir nada y agregar aqui mi blog de estrangis...dice mucho de ti. Me he encontrado con muchos taurinos que dicen que no les importa el sufrimiento del toro, que qué son 20 minutos..., pero nunca me había encontrado con uno tan cortito que no conociera ni siquiera su sufrimiento. Patético.

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, ay, ay,... en cuanto don arbusto ha puesto de relieve las penurias de un par de oligofrénicas que para desgracia nuestra tienen como pasatiempo escribir un blog, las piaras humanas se han revuelto como bestias indómitas esparciendo el lodo de su ignorancia contra este lugar.
¿Has visto arbusto, hijo, como en cuanto has abierto la espita de este blog a las masas, éstas han irrumpido como una aunténtica mesnada esparciendo la ignorancia y el oprobio a su paso?.
Sin saberlo contribuyen a inaugurar un nuevo espacio en tu blog: una suerte de bestiario en el que exponer la miseria intelectual de toda esta jarcia infecta.
Lo que no saben estas buenas gentes es que sus críticas vulgares y ramplonas no afectan al buen arbusto que, como buen terrorista del blog, no entra al trapo sino que pone la bomba y después se va.
Sinceramente, yo antes de llamarte "pringao" o "cultureta" diría que eres un cabronazo, pero ni a eso llegan amigo mío.

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, un "terrorista del blog" es un hacker y este pobre pringao no tiene ni idea de informática, no hay más que ver la cutrez de diseño que tiene su blog, que no es capaz ni de recortar las fotos que saca de internet.

 

Publicar un comentario

<< Home