martes, octubre 25, 2005

Stevie Wonder

Haciendo zapping, Arbusto se ha parado unos minutos en un programa de marujas norteamericanas. Entre un concurso de aspirantes a modelos y otro llamado “Win and Save” (esos que regalan 80 o 100 míseros euros) han entrevistado a un viejo amigo de todos los españoles. Me refiero a Stevie Wonder.

Stevie se hizo famoso en España con una campaña de tráfico que decía “Si bebes, no conduzcas”. Desde entonces, las muertes en carretera se han incrementado considerablemente, pero ese es un tema que yo no voy a juzar y que corresponde aclarar a quien contrató a este gafe para el anuncio.

Bueno, a lo que iba. Stevie está mayor y, sinceramente, se le ve muy desmejorado (claro que él no se da cuenta). Ha cantado una canción sin pena ni gloria y, cuando la presentadora ha preguntado al público si ya conocía el nuevo disco, el silencio se ha apoderado del plató.

Luego le han dado una placa conmemorativa de nosecuántos discos vendidos, y la presentadora le ha cogido el dedo a Stevie y se lo ha pasado por encima de una de las líneas (tenían algo de relieve) mientras decía: “Tu nombre está aquí”.

Para terminar, el bueno de Stevie ha cantado varias canciones a petición del público. Stevie tocaba su fisher prize desde el sofá de invitados, mientras una orquesta le acompañaba en vivo desde el escenario. Como el pollo se emocionaba y no se daba cuenta de que iban a publicidad (evidentemente, no podía ver al regidor), el realizador ha metido los anuncios publicitarios a capón.

A la vuelta de publicidad, me he encontrado con el programa concurso patrocinado por American Express. Hasta aquí llegaron los últimos minutos de gloria (por el momento) de Stevie Wonder.

1 Comments:

At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Elvira Lindo también hablaba de Stevie Wonder en su último artículo...

 

Publicar un comentario

<< Home