martes, octubre 18, 2005

Piratería

Aunque ya conoceréis el spot de Telecinco contra la piratería, he querido poner el link por si alguien lo quiere descargar y ponérselo en momentos “pedo-euforia-con-los-colegas” o similar. En el anuncio anti-piratería se mezclan dos de las mayores mierdas de nuestro país: por un lado, la estirpe de progres celtibéricos forrados de pasta (Teddy Bautista, Ramoncín, Ismael Serrano y demás gentuza); por el otro, Telecinco haciéndose pasar por televisión concienciada con la sociedad (ya no engañan a nadie).

Me resulta demasiado fácil poner a parir el infame vídeo. Simplemente quiero llamar la atención sobre el vendedor de cd’s piratas que aparece plantando el top manta en la Gran Vía de Madrid. El pobrecito es una de esas "personas sin recursos" a las que manipulan las mafias, según el entrañable spot publicitario ¿De quién se trata? ¿Es un africanito, de esos que tan poco gustan a su excelencia M-6 de Marruecos? ¿Hindú o pakistaní, quizá? ¿Una china? Qué va, qué va… Pincha aquí para ver el vídeo.

5 Comments:

At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos, me he enterado de que "solís" decir: "Cómo me mola bajarme mp3 de Internet y escuchar discos piratas mientras me fumo un canuto con mis amigos"... ¡MAL! Alejaos de la piratería, son asuntos sucios! (Os lo digo yo, que me paso el día... transmitiendo sensaciones).

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Así que soy un delincuente por bajarme discos de Internet... mmm, interesante. ¿Y a lo que hace Telefónica (por poner sólo un ejemplo) con toda la pasta que se saca tangando el cambio en las cabinas de todo el país, cuando cualquier otra máquina es capaz de dar el cambio exacto, cómo se le llama?

 
At 2:33 a. m., Blogger Haters said...

Yo creo que el pendejo es un ex empleado de la Fnac que le acaban de patear y ha cholado un montón de duvedés... ¡y la señora no pilla la primera temporada de Los Sopranos por 10 peuros! Tony la habría liquidado ipso fetto. Se nota que me he fumado un chuflo?

 
At 3:28 p. m., Blogger Quic said...

Haters, eres mierda

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me avergüenza ver tanta maledicencia en boca del Arbusto. Ramoncín Ramón ha trabajado diez veces más que tú.

 

Publicar un comentario

<< Home