viernes, octubre 21, 2005

Fiesta (2)

Pues hete aquí que ya he vuelto de la fiesta (si no estás enterado del tema, lee antes el post de abajo). No era muy complicado adivinar que la chica en cuestión era asiática, visto el apellido, así que no me costó mucho discriminar a dos posibles objetivos del resto de los asistentes. Me acerqué con mi buen hacer habitual y, tras una buena tanda de preguntas "ariete", lancé la pregunta esperada:

- ¿Y quién fue la que escribió el e-mail pidiendo que alguien la acompañara de vuelta a casa?

Ninguna de las dos era del todo agraciada, todo sea dicho de antemano. El caso es que la chica de la izquierda me espeta:

- Fui yo. Mi marido podría venir en coche, pero no queremos que nuestro hijo se quede solo en casa.

Como véis, muy scary el tema. Después de aquello, dediqué mi preciado tiempo a las gambas y al vino.

1 Comments:

At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja, ja, ja...

 

Publicar un comentario

<< Home