viernes, junio 17, 2005

Casa de apuestas

Mucho jiji-jajá, pero este blog no me ha reportado ni un mísero euro hasta la fecha. Yo soñaba con gigantescos banners de Movistar, Iberia o Seguros la Estrella, y cantidades ingentes de dinero volando hacia mi cuenta corriente cada vez que los visitantes del sitio pincharan en la publicidad. Nada de eso se ha cumplido.

Sin embargo, Arbusto Guerrero se crece ante la adversidad. Y ya puede ofrecer el primer blog de apuestas de la historia. Aquí tenéis la primera oportunidad de jugar (y perder, espero) una pasta.

- Lugar: Madrid.
- Hora: Sábado tarde.
- Evento: duelo de manifestaciones (católicos vs. samba dance).

Las cotizaciones son las siguientes:

- Victoria de Carlinhos Brown (1.6 euros por euro apostado).
- Empate (2.9 euros).
- Victoria de Rouco Varela (3.1. euros).

¡Hagan juego, señores!

Posdata arbustiana: me informa mi amiga R. que en el primer programa de Grand Prix de este año (el miércoles pasado) la madrina de uno de los pueblos fue Coral Bistuer. Ya avisé de la inevitable presencia de esta ex judoca (ver texto "Ramón García"), algo que no hace sino ratificar mis poderes adivinatorios. Quién sabe si seré el nuevo vidente de moda. Al tiempo.